BIENES RAÍCES EN LA RIVIERA MAYA

Vive más tranquilo, equilibrado y feliz.

14 años ayudando a las personas a encontrar su hogar de ensueño en la Riviera Maya.

¿De qué están hechos tus sueños?

Imagina despertar por la mañana y salir a correr por la playa antes de iniciar tus actividades; o reserevar una sesión de spa por la tarde justo donde vives. Imagina a tus hijos creciendo en uno de los lugares más increíbles del mundo, viviendo una vida sin estrés, rodeados de la belleza de la Riviera Maya.

Minimal Real Estate ofrece una gran variedad de propiedades en la Riviera Maya -incluyendo Playa del Carmen y Tulum-, Cancún y Mérida. Seleccionamos cuidadosamente los desarrollos que comunican la idea que nos mueve:

 

La vida debe vivirse de la mejor forma posible.

14 años de experiencia en el mercado inmobiliario de la Riviera Maya 

Como agentes de bienes raíces profesionales, verificamos la viabilidad y autenticidad de cada proyecto que ofrecemos, para brindar a nuestros clientes una experiencia de compra libre de preocupaciones y estrés cuando invierten en la Riviera Maya y sus alrededores. Así que, ¡relájate y elige tu destino!

Nuestros proyectos favoritos en la Riviera Maya

Ofrecemos más de 100 desarrollos, en las mejores ubicaciones, que se caracterizan por su diseño innovador, los acabados de lujo, la sustentabilidad y el contacto con la naturaleza.

Templia

Templia

Cada detalle en Templia fue pensado para crear espacios contemporáneos que se proyecten a futuro como referencia de nuestros tiempos. Su diseño utiliza piedra de la zona, concreto negro pulido y toques de verde Jade que se funden con el ambiente selvático.

Desde: $309,000USD

leer más

¿Por qué elegirnos?

 

  • Contamos con más de 100 opciones de desarrollos residenciales en Playa del Carmen, Tulum, Cancún, Mérida.
  • Nuestro portafolio incluye casas, departamentos, estudios y lofts.
  • Tenemos 14 años de experiencia en el mercado de bienes raíces de la Riviera Maya.
  • Para su tranquilidad, hemos verificado todas las propiedades que aparecen en nuestros listados.

Si buscas invertir en bienes raíces en la Riviera Maya ponte en contacto. Nos encantará escuchar tus deseos y necesidades para ofrecerte las mejores opciones.

Últimas notas

5 razones para invertir en Tulum

5 razones para invertir en Tulum

Tulum es uno de los puntos turísticos más importantes de la Riviera Maya. Su ubicación, las riquezas naturales del Caribe, sus innovadores desarrollos habitacionales, un ambiente relajado y un estilo de vida exclusivo, lo convierten en una gran opción para invertir.

leer más
¿Qué es el movimiento slow living?

¿Qué es el movimiento slow living?

Hoy en día el movimiento Slow Life propone regresar a lo natural, disfrutar de la vida, estar en contacto con la naturaleza, descansar adecuadamente, de la mano del estilo de vida minimal y mindfullness.

leer más